martes, 7 de octubre de 2008

Kagome Evil


Si no puedes con tu enemigo, unete a el! Eso es lo k a echo esta petarda d mujer.
Os cuento. Kagome es una joven d 15 años y d singular belleza. Tiene un corazon noble y bondadoso. Ella es considerada como la unica chica divina d la muerte del mundo, como varias veces se ha mencionado en la serie. (chorradas y mas chorradas)
Al encontrar el pozo del tiempo (agujero utilizado para tirar la basura) se tira pk no le esperaba nada bueno en la vida. Pro al tirarse entra en una dimension desconocida y le ataca un monstruo tocapelotas k la arrastra hasta el japon del periodo songoku dnde conoce a sus nuevos amiguitos y se van d juerga por ahi. Pro a lo largo d sus aventuras se cruzan con el malvado, tocahuevos, poderoso e invencible Naraku k su unico proposito es tocar las narices al chico demonio y sus amigos. Despues d luchar contra el y dejarlo echo puré Naraku se retira a su cripta roñosa, pro como Karaku es invencible se vuelve a regenerar y a tocar las narices otra vez, ademas cada vez k lo derrotan este se vuelve mas poderoso.
Ocurriendo esto un sin fin d veces, Kagome se arta y decide aliarse con el malo malote para no estar enfrentandose a el toda la eternidad. Asi se convierte en su aliada y obtiene grandes poderes y habilidades maleficas k solo el poder d la oscuridad puede dar.
YEAH! Mola eh?
I vet aquí un gos, vet aquí un gat, aquest conte s'ha acabat.

1 comentario:

alba puig ( faninuyashayaome ) dijo...

perdona pero me quede O.O escúchame bien tío al entrar a tu ling me creía que eran cosas bueno mas enserio no cosas por meterse con Aome ok?? escúchame atentamente CON MI INUYASHA Y MI AOME NADIE LOS TOCA SI?? Y ADEMAS NO SOLO ESTOY YO ¬¬